Quienes somos MSM

Bienvenidos a Malasuertemente!

postcardhamacas

MSM=Malasuertemente

Malasuertemente somos Juan de Sande y Silvia Olabarría y es uno de nuestros proyectos más personales. Juan es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid pero fotógrafo de vocación y lleva desde el año 1994 produciendo su obra personal y también comercial para agencias de publicidad. Silvia Olabarría es licenciada en Bellas Artes por la Universidad del País Vasco en la especialidad de pintura en el año 1998.

La pintura es a lo que me he dedicado principalmente pero en esos años también estudié tecnicas de grabado y fotografía. En 2011 realicé algunos cursos de diseño gráfico y posteriormente de serigrafía y estampación textil. Los dos hemos expuesto nuestras obras en diversas galerías e instituciones de prestigio.

 

Es decir, tanto Juan como yo venimos del mundo del Arte pero siempre nos han gustado el diseño y la moda desde un punto de vista o con un gusto arty como se suele llamar en moda a los dibujos un poco gráficos. Malasuertemente es una marca de ropa diríamos informal o callejera con dibujos serigrafiados sobre camisetas y sudaderas que reflejan la cultura actual. Otros artistas que han fusionado ambas artes y nos interesan son Sonia Delaunay, Keith Haring, las colaboraciones de Tracey Emin para Longchamp, Raymond Pettibon y sus camisetas para Sonic Youth o la actual de Raf Simons con Sterling Ruby.

 

Nuestro trabajo diario consiste en dedicar el mejor de nuestro tiempo y esfuerzo a la creación y hace un par de años nos dimos cuenta de que la serigrafía era un medio ideal para dar salida a obras en otros soportes y convertirlas en piezas de consumo diario como ropa y accesorios. También queremos diseñar para otros a partir de una idea que tengan o bien desde cero. Por último, el nombre de la marca se debe a un amigo irlandés que cuando hablaba nuestro idioma traducía asi su unfortunately inglés. Siempre nos ha hecho gracia la expresión y la usábamos entre amigos hasta que se ha convertido en nuestra marca.

Dibujos simples y directos

Nuestras camisetas son simples y directas. Las hay más atrevidas, más pictóricas, más divertidas o sencillas. Están influidas por nuestros gustos en música, arte, cultura pop, es decir, por casi todo.

Muy customizable

Puedes comprar nuestros productos o hacer realidad tu diseño con nosotros. O, si es una idea y prefieres que la dibujemos nosotros, colaborar juntos. La serigrafía sirve para todo; puedes hacer unas camisetas para tu peluquería, o si tienes un bar o un restaurante y quieres hacer algo moderno con los uniformes, los  delantales, un paño de cocina, un menú, carteles para un grupo de música, unos tote bag porque sois un grupo de amigas que necesitáis llevar el mismo bolso…Todo lo que se te ocurra!!!

Es sencillo y muy divertido!