Mi primer post

Mi primer post
octubre 2, 2015 malasuertemente
Por Camisetas Niños, Productos
logo cabeza malasuertemente

Hola!!!, queremos daros la bienvenida al blog de Malasuertemente. En él podrás encontrar además de noticias sobre lo que hacemos y nuestros productos, referencias de otras marcas de moda que nos gustan, sobre todo de camisetas y sudaderas. También dibujos, vídeos o fotos de temas que nos interesan y que esperamos que os gusten.

Empezamos!!! y si en algún momento quieres ponerte en contacto con nosotros, no te pierdas,estamos aquí

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4 Comentarios

  1. Alejandra 2 años hace

    Congrats Silvia y Juan!!! Mucha suerte y larga vida a Malasuertemente!!! Ya sabeis que soy fan desde que empezasteis!!! Alejandra.

    • Autor
      malasuertemente 2 años hace

      Muchísimas gracias, Alejandra! God save the print!

  2. Sergio 2 años hace

    Recuerdo que fue un poco antes del verano, en un pueblo de costa y con una de las primeras camisetas que compré a Malasuertemente.
    Hay un bar en ese pueblo de costa en el que la decoración está inspirada en esa elegancia de los primeros 90, un bar en el que ponen música de aquellos años, y en cuyas paredes cuelgan reproducciones de Matisse.
    En definitiva, un sitio dónde da gusto entrar y estar, y sentarse a tomar algo escuchando música mientras las olas rompen poco a poco el espigón.
    El sitio del que hablo está regentado por toda una leyenda de todo lo anterior, un tipo de voz pausada y mirada perdida.
    Ese día de antes de verano, en aquel bar de pueblo de costa, fue la primera vez que me dijeron que esa camiseta tenía fuerza, que esos trazos eran poderosos y estaban llenos de personalidad. Y lo dijo aquella leyenda de la que hablo , mientras apuraba un pitillo en la terraza de muebles de acero que mira al mar.
    Le expliqué la historia de Malasuertemente y me dijo que él siempre había intentado ser creativo y que respetaba y valoraba mucho a la gente que lo era, o que, como él, intentaba serlo.
    Desde entonces siempre me obliga a quitarme el jersey cuando le digo que llevo una camiseta de Malasuertemente, y me cuenta muchas historias de los 90, y de cuando ese pueblo de costa era algo mágico.
    Sólo por esos momentos y esas historias, ya ha merecido la pena conocer Malasuertemente.

    • Autor
      malasuertemente 2 años hace

      Bonito relato, gracias Sergio!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*